MarmolesVALENCIA.com

Mármoles en Valencia | Móvil 661 942 085 | Móvil 667 393 044
Inicio
Productos
Donde estamos
Fotografías
Contacto
Vículos
Email
site Map

Mármoles Granitos y Quarzos Turia S.L.

small logo

Fotografías de marmoles y granitos de Marbres Turia S.L.

Fotografías de nuestros trabajos para que pueda apreciar virtualmente la calidad de nuestros trabajos. Una cocina, un baño o simplemente colocar un marmol o encimera se lo fabricamos con la rapidez y calidad que necesita.

Profesionales Disponemos de maquinaria técnicamente precisa para que tenga en su casa el mejor acabado.

Su terminación y acabado debe ir acorde a un precio justo con el toque técnico profesional. Es importante que tenga su cocina o baño a tiempo y en plazos adecuados a sus necesidades. Sabemos que su tiempo es valioso por ello acometemos plazos cortos en la entrega de materiales.

La autonomía de nuestras máquinas y la profesionalidad de nuestro equipo humano hacen que los resultados para el cliente final sea completamente satisfactorio.

Silestone Este tipo de bancada de quarzo altamente resistente, pemite hacer diferentes tipos de combinaciones para equipar cualquier tipo de cocina.

Las más conocidas son de la marca Compac o Silestone, y de ambas somos distribuidores oficiales en Valencia.

CompacEsta es una pila encastrada de marmol quarzo altamente resistente a golpes con mucha funcionalidad y servicio, ya que es facil de limpiar y es muy duradera.

Tambien disponible para fabricar en otras marcas no tan conocidas como compac® o Silestone® de alto rendimiento, puediendo elegir una alta variedad de colores.

Silestone Red rosso Esta es una bancada en marmol quarzo Silestone® tipo isla, funcional y práctica. modelo Rosso Monza, ya que es facil de limpiar y es muy duradera.

Tambien disponible para fabricar en otros colores y marcas de diferentes precios.

 

Silestone Red rojo Bancada quarzo en marmol Silestone® en cocina moderna sin percepción de juntas modelo Monza en rojo.

Tambien disponible para fabricar en otros colores y marcas de diferentes precios.

 

Silestone pila encastrada Detalle dentro de una bancada en marmol quarzo Silestone® en la que se ve una pila encastrada facil de limpiar, sin juntas. Detalle tambien de la armariada de cocina en color blanco con apliques cromados.

Pila encastrada rosso Monza Detalle dentro de una bancada en marmol quarzo Silestone® en la que se ve una pila encastrada facil de limpiar, sin juntas. Detalle tambien de la armariada de cocina en color blanco con apliques cromados.

Isla Silestone rosso monza Una isla Silestone® que tambien podría formar parte de las cocinas españolas hoy en día. de facil ubicación que le permite cocinar de manera aislada de forma práctica.

Mesa de marmol Esta bancada fabricada en marmol se utiliza principalmente como mesa auxiliar de corte.

Montada sobre el armario de cocina, puede ir tambien alojada en soporte de mesa convencional para un mismo uso dandole un toque completamente diferente a su cocina.

Bancada de mármol Esta bancada ha sido realizado en marmol de alta calidad en una sola pieza.

Sin juntas en zonas claves para evitar roturas con el paso del tiempo.

Utilizamos maquinaria precisa para realizar trabajos perfectos, con precio de marmoles directos de fabrica a su casa.

MarmolesValencia.com | Site Map | Polítitca de Calidad | Contacto | ©2014 Marmoles Granitos y Quarzos Turia s.l.